¿A quien va dedicado este espacio?

Este espacio esta pensado para las familias que quieran disfrutar de la bicicleta.
Los niños son los protagonistas de estas rutas por toda la Comunidad de Madrid, especialmente diseñadas para ellos y con todos los datos necesarios para que el paseo sea divertido y, además, interesante y educativo.
Con estas rutas, los padres descubrirán junto a sus hijos rincones de la naturaleza y la cultura de la Comunidad de Madrid, pero sobre todo fabricarán y compartiran recuerdos de los buenos momentos que, seguro, pasarán.

lunes, 10 de septiembre de 2012

DE FINDE EN EL ESCORIAL.

LA CASA DE LAS CIGÜEÑAS
22-23 DE JUNIO 2012


Otra muesca mas para recordar, en esta ocasión nos fuimos de fin de semana a uno de los camping mas reconocidos de Europa, se trata del camping del Escorial donde pasamos unos agradables momentos con la familia y amigos pequeruteros.


Francamente no sabría que deciros de todo el fin de... una pasada, los peques disfrutaron muchisimo y los menos peques... entre bici, comilonas, pisci, pelotis y fútbol... LA CAÑA DE ESPAÑA!!

CRÓNICA AUDIOVISUAL DEL DÍA


Como diría Javi Velo... ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS!! jajaja

los reyes del mambo!

Agradecer a TODOS LAS MAMIS Y PAPIS vuestra colaboración para que todo saliera a pedir de boca y deseando tengamos mas oportunidades como esta para que disfruten los mas peques!! (y con la boca pequeña... que se repitan muchas veces para que los papis puedan estar de juerga!)

DATOS DEL TRACK


Para bajar el track pincha aquí. 







Cuidaros mucho muchisimo y nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario