¿A quien va dedicado este espacio?

Este espacio esta pensado para las familias que quieran disfrutar de la bicicleta.
Los niños son los protagonistas de estas rutas por toda la Comunidad de Madrid, especialmente diseñadas para ellos y con todos los datos necesarios para que el paseo sea divertido y, además, interesante y educativo.
Con estas rutas, los padres descubrirán junto a sus hijos rincones de la naturaleza y la cultura de la Comunidad de Madrid, pero sobre todo fabricarán y compartiran recuerdos de los buenos momentos que, seguro, pasarán.

martes, 13 de noviembre de 2012

YA TENEMOS UNA REFERENCIA

NUEVO ESPACIO


PEQUERUTAS-RUTAS Y AVENTURAS 
CON LOS MAS PEQUEÑOS


Porfin!! un espacio creado para y por los pequeños de la casa, en el cual las actividades deportivas, (MTB, SENDERISMO, MONTAÑA)  y culturales ocuparan nuestro tiempo con los mas pequeños.

La idea surgió de la mano de Ata, el cual ha ido poco a poco dando forma a esta gran iniciativa cibernética, basada en el disfrute juvenil. Vio las necesidades que tenia la Comunidad de Madrid y la necesidad de tener un espacio en el que los padres pudieran dirigirse y tenerlo como referencia a la hora de hacer cualquier tipo de actividad en compañía de sus hijos.


 "Intentemos fomentar en nuestros hijos 
el amor y el respeto hacia la naturaleza y nuestro entorno, 
animándoles a descubrir la montaña". 


Con esta filosofía arranca este grandisimo proyecto, que muy seguramente sera un referente para aquellos padres que deseen hacer actividades al aire libre y en compañía de mas jovenzuelos con ganas de gastar esas incombustibles energías.

Si deseáis conocer, participar y divertiros en compañía, no lo dudéis y visitar la red social habilitada para este fin.



No dudéis en hacer las sugerencias que se os ocurran para el beneficio de vuestros hijos, y mucho menos no dejar de proponer actividades tanto deportivas como culturales.

Cuidaros mucho.
Saludos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario