¿A quien va dedicado este espacio?

Este espacio esta pensado para las familias que quieran disfrutar de la bicicleta.
Los niños son los protagonistas de estas rutas por toda la Comunidad de Madrid, especialmente diseñadas para ellos y con todos los datos necesarios para que el paseo sea divertido y, además, interesante y educativo.
Con estas rutas, los padres descubrirán junto a sus hijos rincones de la naturaleza y la cultura de la Comunidad de Madrid, pero sobre todo fabricarán y compartiran recuerdos de los buenos momentos que, seguro, pasarán.

domingo, 5 de mayo de 2013

UN DIA LLENO DE ACTIVIDADES

POR UNA BUENA CAUSA SOLIDARIA

El pasado mes de Abril tubo lugar una recogida de alimentos en la localidad de Getafe, mas concretamente en Perales del Río. Desde la Agrupación Deportiva Perales del Río quisieron ayudar a las personas que actualmente lo están pasando mal en estos momentos de crisis.

Entre esas actividades deportivas que se pudieron disfrutar gracias a la causa, destacamos cuatro de ellas, que son a las que asistimos nosotros con mi heredera. No olvidando Baloncesto, tenis, fútbol, ping pon etc etc...


La primera fue la actividad de bici. Dieron un pequeño paseo por la localidad de Perales del Río escoltados por la Policía local, la cual estuvo muy pendiente de todos los participantes queriendo destacar su participación en la misma en estas lineas.

Gracias Jose por invitarnos a este día.
 algunos participantes.
 Escoltados por la policía local.

La segunda fue de alpinismo. Aprovechando el maravilloso rocodromo del que dispone esta localidad, sus monitores (doce monos perales) quisieron acercar aun mas si cave esta actividad a los mas peques y no tan peques. Agradecerles su paciencia con los peques, los cuales disfrutaron de lo lindo... por lo menos María, que fue donde mas participo.

María en plena faena en una de las vías.
 casi llegando al final.
 una maquina!!
María en otra vía mas complicada.

 María rapelando!

un servidor a lo máximo que llegó!
La tercera fue la tirolina que montaron los monitores de doce monos. Creo que fue una de las que mas disfrutaron los pequeños, por su sencillez y disfrute.



La cuarta actividad fue el destete! un castillo inchable para terminar de desgastar a los peques...¿ah?... ¿pero llegaron a desgastarse?... jajajaja


La casualidad o no casualidad, hizo que conociéramos a un integrante mas de la Red social de Pequerutas. The Jesús Team. Los cuales, padre e hijo disfrutaron en conjunto del maravilloso rato que pasamos en Perales.

Jesús Júnior en plena faena.
 The Jesús Team.

Desde aquí, agradecer la colaboración de los vecinos, amigos y simpatizantes de la causa, sin duda no son buenos momentos para las familias mas necesitadas y creo que deberíamos de concienciarnos TODOS de que mañana podemos ser nosotros los que tengamos problemas económicos, UN APLAUSO PARA LOS PROMOTORES DE LA CAUSA Y PARA LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA PERALES, que sin ellos esta iniciativa no hubiera sido posible. Cerca de 200 kgrs de alimentos  recaudados en esta sencilla propuesta.

Un abrazo grande para todos.

1 comentario: