¿A quien va dedicado este espacio?

Este espacio esta pensado para las familias que quieran disfrutar de la bicicleta.
Los niños son los protagonistas de estas rutas por toda la Comunidad de Madrid, especialmente diseñadas para ellos y con todos los datos necesarios para que el paseo sea divertido y, además, interesante y educativo.
Con estas rutas, los padres descubrirán junto a sus hijos rincones de la naturaleza y la cultura de la Comunidad de Madrid, pero sobre todo fabricarán y compartiran recuerdos de los buenos momentos que, seguro, pasarán.

lunes, 28 de octubre de 2013

DEPORTE EN FAMILIA

 MARCA....LA DIFERENCIA.


Durante todo este sábado, el Parque del Retiro ha sido el escenario de una jornada de Deporte en Familia en la que padres e hijos han participado de manera conjunta en distintas actividades deportivas.

Desde las 10 de la mañana han comenzado las pruebas en modalidades como fútbol, basket, tenis, salto de altura, atletismo, minimotos y remo.



FUE DURA... ME GANÓ!!

Las familias inscritas, más de 1.000, debían superar al menos seis de esas actividades para acceder a sorteos de numerosos regalos, como entradas para ver las motos en Cheste, para partidos del Atlético de Madrid, Real Madrid, Estudiantes o material deportivo.

Otra de las actividades que ha tenido gran éxito ha sido el Running Infantil, donde 800 niños de entre 3 y 13 años, repartidos en categorías, han recorrido un circuito instalado en el Paseo de Coches del Retiro.



Los encargados de dar la salida a la carrera han sido el maratoniano Chema Martínez y el baloncestista Fernando Romay.

SIN PALABRAS, AXFISIADITA DESPUÉS DE LA CARRERA.

UN GRANDE DEL BASKET NACIONAL Y MUNDIAL!

La competitividad, el buen rollo y el espíritu deportivo han reinado durante todo el día. Pero no ha sido solo deporte. A las 13 horas comenzaba un concierto de la actriz y cantante Lucía Gil, que estrenó en exclusiva las canciones de su nuevo trabajo 'Mas allá del país de las princesas' que verá la luz en el mes de noviembre, además de interpretar alguno de sus ya míticos temas tan de moda entre el público infantil y juvenil.

MARÍA FLIPANDO EN SU PRIMER CONCIERTO

FUAAAA...Y AHORA MUCHO MASSSS

El día de hoy, que ha supuesto una unión de generaciones, se enmarcaba dentro de los actos que el diario MARCA está organizando para la celebración de su 75 aniversario y que nace con la vocación de convertirse en una cita dentro del calendario de actos deportivos de Madrid.

Un gran día que pasamos disfrutando.

Cuidaros y ser felices!






2 comentarios:

  1. Me encantan los planes donde los padres pueden participar!!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que al final mi hija no quisiera acudir a la cita, ya que tenia muchas ganas, aunque el tiempo parecia que no acompañaria finalmente lo hizo.

    ResponderEliminar